Becas de Estímulo

Programa dirigido a estudiantes con participación distinguida en actividades culturales, académicas y deportivas de forma activa y permanente, amparado en el Art. 65 del Reglamento de Becas Estudiantil.


Ir directamente a:


Descargas

Información:


Según el Artículo 64 del Reglamento de Becas Estudiantil:


La Beca de estímulo, promoverá la participación de la población Estudiantil Universitaria en aquellos campos de interés institucional aunado a un determinado rendimiento Académico consistente en aprobar las asignaturas con la nota mínima de promoción y llevar los recursos correspondientes de acuerdo al plan de estudios respectivo de su carrera en el ciclo Académico que corresponda.



Criterios de adjudicación:


    Según Art. 65 del Reglamento de Becas, Las Becas de Estímulo seran adjudicadas a estudiantes que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Participación distinguida en actividades culturales y/o académicas en forma activa y permanente, individualmente o por grupos que representen a la Universidad en actividades como Teatro, Ballet, Poesía, Pintura, Danza, Literatura y otros.
  • Participación distinguida en actividades deportivas, en forma activa y permanente, individualmente o por grupos que representen a la Universidad en torneos nacionales e internacionales.



Documentos a presentar:


  1. Solicitud de Beca debidamente llena.
  2. Copia de DUI al 150% (Revés y derecho)
  3. Record de notas impreso del Expediente en Línea.
  4. Hoja de Inscripción del Ciclo en curso.
  5. Declaración de Autenticidad.
  6. Constancia de participacion activa y permanente en las actividades mencionadas en los criterios de adjudicación, emitida por la entidad correspondiente según sea el caso.
  7. Copia de libreta de ahorros banco agrícola, a su nombre.

Descargas

Formulario

Lea y complete lo solicitado

Debe presentar el formulario debidamente lleno con letra legible y datos fidedignos.

Declaración de autenticidad

(Sin notariar)

Debe presentar la Declaración debidamente llena con letra legible y datos fidedignos.