Becas de Estímulo

Programa dirigido a estudiantes con participación distinguida en actividades culturales, académicas y deportivas de forma activa y permanente, amparado en el Art. 65 del Reglamento de Becas Estudiantil.


Ir directamente a:


Descargas

Información:


Según el Artículo 64 del Reglamento de Becas Estudiantil:


La Beca de estímulo, promoverá la participación de la población Estudiantil Universitaria en aquellos campos de interés institucional aunado a un determinado rendimiento Académico consistente en aprobar las asignaturas con la nota mínima de promoción y llevar los recursos correspondientes de acuerdo al plan de estudios respectivo de su carrera en el ciclo Académico que corresponda.



Criterios de adjudicación:


    Según Art. 65 del Reglamento de Becas, Las Becas de Estímulo seran adjudicadas a estudiantes que cumplan cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Participación distinguida en actividades culturales y/o académicas en forma activa y permanente, individualmente o por grupos que representen a la Universidad en actividades como Teatro, Ballet, Poesía, Pintura, Danza, Literatura y otros.
  • Participación distinguida en actividades deportivas, en forma activa y permanente, individualmente o por grupos que representen a la Universidad en torneos nacionales e internacionales.



Documentos a presentar:


  1. Solicitud de Beca debidamente llena.
  2. Record de notas impreso del Expediente en Línea.
  3. Hoja de Inscripción del Ciclo en curso.
  4. Declaración de Autenticidad.
  5. Constancia de participacion activa y permanente en las actividades mencionadas en los criterios de adjudicación, emitida por la entidad correspondiente según sea el caso.
  6. Copia de libreta de ahorros banco agrícola, a su nombre.

Descargas

Formulario

Lea y complete lo solicitado

Debe presentar el formulario debidamente lleno con letra legible y datos fidedignos.

Declaración de autenticidad

(Sin notariar)

Debe presentar la Declaración debidamente llena con letra legible y datos fidedignos.