Activación

 

Según reformas al Reglamento, Acuerdo No. 074/2015-2017 (IX) de la Asamblea Gneral Universitaria (AGU):

Art. 79. Activación es la gestion académico administrativa, que deben realizar todos los estudiantes que por cualquier causa interrumpieron sus estudios y que deseen continuar su formación académica en la Universidad. El proceso de activación lo realizarán los estudiantes que hayan estado inactivos académicamente. Esta deberá realizarla en la administración académica de la Facultad, en los períodos seņalados en el calendario de actividades académicas-administrativas aprobado por el Consejo Superior Universitario y procederá de la siguiente forma: Los estudiantes que se activen, se incorporarán al último Plan de Estudios vigente en el ciclo y año de su activación.

Todo aquel estudiante inactivo por un período igual o mayor a cinco años deberá realizar trámite de Revisión o Asignación de cuota en la Unidad de Estudios Socioeconómicos.

Formulario de Activacón

descargar

Reingreso Graduado

 

Según reformas al Reglamento, Acuerdo No. 074/2015-2017 (IX) de la Asamblea Gneral Universitaria (AGU):

El proceso de reingreso, lo realizarán los graduados de esta Universidad que deseen continuar una nueva carrera de pregrado o postgrado, debiendo realizar el proceso de reingreso en la Administración Académica de la Facultad, en la que desea estudiar.

Al graduado que reingresa se le aplicará la cuota de escolaridad previo estudio socioeconómico que realice la UESE, conforme a lo regulado en el Art. 7 de la Ley Orgánica de la Universidad de El Salvador.

 

Descargas

Formulario Reingreso Graduado

descargar

Declaración jurada (para empleos informales)

descargar