Exoneración por ser Empleado o Hijo de Empleado UES

 


El programa de Exoneración por ser empleado o hijo de trabajador de la Universidad de El Salvador esta orientado a exonerar de la cuota a los empleados e hijos de estos que trabajan en la Universidad de El Salvador, esto de conformidad al Reglamento General del Sistema de Escalafón del Personal de la Universidad de El salvador Art. 8 numeral 5 y numeral 19 literal f que dicta de la siguiente manera:

"Son derechos del Personal Académico y Administrativo no docente que trabaja en la Universidad los siguientes:

Numeral 5.- Ingreso automático, exención de pago de cuotas de matricula y escolaridad y demás cuotas académicas legalmente establecidas, en la carrera que elijan los hijos del Personal Académico y Administrativo no docente, que labora como mínimo desde medio tiempo, siempre que cumpla con los requisitos legales y reglamentarios establecidos. Este derecho se gozara a partir del momento en que inicie la relación laboral con la universidad, y se mantendrá vigente, no obstante retiro voluntario del personal después de diez años de servicio; o en caso de jubilación o muerte, después de tres años de servicio.

Numeral 19 - literal f.- Exención de pagos de matricula y cuotas de escolaridad, cuando realice estudios de pre-grado y post-grado dentro de la Universidad"



Documentos a Presentar - Nuevo Ingreso

Documentos a Presentar - Antiguo Ingreso e Incorporación



Descargas y fechas Importantes:

A PARTIR DEL 17 DE ENERO DEL 2017


Formulario Empleados/Hijos de Empleado

descargar